TENEMOS LO MEJOR PARA TI

 Nuestros dentistas son artistas

Cuadro de texto: ¿Cómo debo cuidar los dientes

Los buenos hábitos de higiene bucal comienzan  con la vida de su niño. Incluso antes de que le salga su primer diente, ciertos factores afectan la apariencia y la salud que sus dientes tendrán en el futuro.

 

de mi bebé?

 

A los dos años y medio ya tiene los 20 dientes de leche, por lo que llega la hora de visitar por primera vez al dentista.

 

La tetraciclina es un antibiótico que puede pigmentar los dientes. Por esta razón, no debe ser utilizada por madres que estén amamantando ni por mujeres embarazadas durante la última mitad del período de gestación.

Debido a que los dientes del bebé aparecen alrededor de los seis meses de edad, los procedimientos normales de salud bucal, tales como el cepillado y el uso de hilo dental, no son necesarios en los bebés. Sin embargo, sí tienen necesidades especiales de salud bucal que deben ser conocidos por todos los padres primerizos. Estos cuidados incluyen: el evitar la aparición de caries de biberón
, y el asegurar que su hijo reciba el cuidado necesario, así como la limpieza de los dientes con una gasa húmeda después de sus alimentos, siguiendo las instrucciones de su odontólogo. Nunca permita que el niño se quede dormido con el biberón.

 

 + info en la clínica dental NETADENT

 Por ejemplo, la tetraciclina.

¿Qué es la tetraciclina?

Información de contacto:

Teléfono: 977-554-020

Correo: info@netadent.com