TENEMOS LO MEJOR PARA TI

 Nuestros dentistas son artistas

Cuadro de texto: ¿Cómo mantengo una buena 
salud bucal en la tercera edad?

Independientemente de su edad, mantenga sus dientes y encías saludables cepillándose por lo menos dos veces al día con una pasta dental con flúor, utilice el hilo dental diariamente y visítenos de forma periódica para realizarle revisiones o higienes si son necesarias.

Resumen de producto

 

Con el cuidado adecuado y revisiones dentales periódicas, los dientes pueden durar toda la vida

 

Durante la tercera edad, es posible que se enfrente a alteraciones referidas a su salud bucal, aún si usted se cepilla y utiliza hilo dental con regularidad.

El uso de prótesis dentales, el tomar medicamentos y los trastornos generales de la salud suelen ser comunes en la tercera edad. Afortunadamente, la clínica dental Netadent le puede ayudar a enfrentar la mayoría de esos desafíos satisfactoriamente.

Las caries y el deterioro de las superficies radiculares de los dientes son más comunes en las personas mayores. Por lo tanto, es importante cepillarse con una pasta dental  fluorada, utilizar el hilo dental diariamente y visitarnos con regularidad .

Los trastornos de salud preexistentes, como diabetes, afecciones cardíacas o cáncer pueden afectar su salud bucal. Asegúrese de comunicarle a su odontólogo cualquier problema de salud, para que comprenda su situación general y lo ayude a satisfacer sus necesidades.

 

¿Qué debo conocer como persona mayor?

Información de contacto:

Teléfono: 977-554-020

Correo: info@netadent.com